Queremos dar la bienvenida a todas aquellas personas que se asomen a nuestro blog y quieran descubrir el dia a dia de las niñas y los niños de la clase de 3, 4 y 5 años A del CEIP Clara Campoamor de Huércal de Almería

sábado, 4 de noviembre de 2017

Iniciamos un nuevo camino


Iniciamos un nuevo ciclo y con el vuelven los primeros días de desconciertos y temores, excitación entre los más pequeños por esos primeros días, las separación de la figura de apego, un nuevo cole, nuevos espacios, nuevas rutinas... demasiadas cosas nuevas para niñas y niños que llegan al aula con apenas 3 años recién cumplidos e incluso quien aún no lo ha hecho. Estos primeros días cuidamos sobre todo la acogida tanto de las niñas y los niños como de las familias.

Es muy importante crear desde el principio lazos fuertes y duraderos que nos van a acompañar durante todo el ciclo de educación infantil.

Atas queda el periodo de adaptación, aunque algunos aún seguimos adaptándonos, se han comenzado a establecer los primeros lazos de amistad, comenzamos a sentir que ya esta es nuestra clase y de  a poquito nos aventuramos en el amplio mundo de conocer el resto del centro.

BIENVENIDOS A TODAS Y TODOS, familias, niñas y niños a este periodo que incoamos con ganas de disfrutar y de aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario